Yealink2018-06-27T15:38:57+00:00

Sistema de Video Conferencia Yealink

La solución de Video Conferencia de Yealink es adecuado para el uso en cualquier oficina central y sucursales, ofreciendo también una solución de escritorio. Esta solución ha logrado una comunicación eficaz, mejora en la toma de decisiones y ahorros en gastos por viajes.

.::. Terminales de Video Conferencia Yealink .::.

Yealink_VC400

Sistema de Video Conferencia VC800

El sistema de sala Yealink VC800 cuenta con un diseño todo en uno y una tecnología de audio y video de primera clase que crea una experiencia de colaboración más fácil y efectiva. Equipado con una interfaz de usuario intuitiva, Yealink VC800 simplifica el control de reuniones. Con voz H.265 / HEVC, Opus y HD respaldada por un altavoz Harman Kardon, facilita una colaboración audiovisual más inmersiva.

Yealink_VC120

Sistema de Video Conferencia VC120

El Yealink VC120 es un sistema de sala full-HD que permite la videoconferencia multipunto tanto en salas de reuniones medianas como en grandes salas de juntas. El VC120 viene equipado con una robusta cámara de video y micro teléfono, así como con funciones avanzadas que aseguran que las empresas de todos los tamaños disfruten de una colaboración de video de alta calidad con una notable facilidad y rentabilidad.

Yealink_VC110

Sistema de Video Conferencia 110

La solución de videoconferencia todo en uno VC110 fue diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades únicas de los entornos de salas de reuniones pequeñas. Los participantes de la reunión disfrutarán de una experiencia de video HD 1080P completa, mientras que el diseño todo en uno y fácil de usar hace que la configuración sea muy sencilla. ¡La tecnología Intelligent Firewall Traversal significa que las conferencias están en funcionamiento tres minutos después del desempaquetado! Además, el innovador Micrófono inalámbrico VCM60 de Yealink brinda más flexibilidad a la experiencia de conferencias de los usuarios.

Conozca Más
Conozca Más
Conozca Más



Mountain Technology
Mountain Fx Technology Corporatión S.A.C.

Empresa:

"Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Brindamos grandes soluciones para sus problemas de negocio.Nuestros productos están diseñados para pequeñas o medianas empresas que quieran optimizar su rendimiento...."

Contacto:

info@mtechnology.com.pe

Teléfono: (+51)(1) 739 0600

Móvil: (+51) 97829 2500

Web: www.mtechnology.com.pe