Wilcom e4

El Nuevo Wilcom con Elements 4

Wilcom e4 es la nueva versión de Wilcom EmbroideryStudio. Wilcom e4 es el  a la fecha el Software más avanzado para la producción, elaboración, el diseño profesional y la creatividad en el sector del bordado. Wilcom EmbroideryStudio Designing e4 proporciona a los bordadores un modo rápido, sencillo y muy flexible para crear diseños de bordado. Wilcom e4 está diseñado para soportar las necesidades de alta productividad y eficacia de los digitalizadores de nivel profesional. También permite a los usuarios nóveles o menos expertos y con menor experiencia convertirse en digitalizadores creativos y productivos. Wilcom EmbroideryStudio Designing e4 le permite modificar diseños en cualquier momento, y adaptar los diseños ya existentes a tejidos diferentes y máquinas distintas. Wilcom es el Software preferido y avalado por los expertos y profesionales del medio textil y su nueva y renovada versión Wilcom e4 estará disponible pronto en el Perú.

Wilcom e4 Designing

Software profesional de diseño de bordado

Wilcom EmborideryStudio e4 Desiging: Creado para digitalizadores profesionales, tiendas de bordado, instructores y educadores de la industria, y decoradores de prendas de vestir. Wilcom e4 Designing viene con nuevos efectos de costura técnica y creativa, digitalización aún más rápida y más de 200 fuentes de bordado profesionales, puede digitalizar diseños creativos más creativos rápidamente con un control profesional completo.

Wilcom e4 Decorating

Software de diseño y decoración de ropa fácil de usar

Wilcom e4 Decorating: Es el nuevo estándar para tiendas de bordado personalizado y decoradores de prendas de vestir que se expanden hacia el bordado. Con un enfoque de digitalización de gráficos sencillo, control total de la configuración de letras y puntadas y más de 200 fuentes de bordado profesional, Wilcom e4 Decorating puede producir sus propios diseños de bordado comercial más rápida y fácilmente que nunca.orte por láser, diseños de pedrería de fantasía y mucho más..

Conozca Más
Conozca Más

Únete a a la gran familia de Wilcom!

CONTÁCTANOS!